Los utensilios de Ikea por menos de un euro para ordenar tu casa

Ikea tiene los utensilios por menos de un euro que te servirán para ordenar tu armario. Para mantener el orden en casa necesitas que cada cosa tenga su lugar y también los zapatos. A la hora de ordenar nuestro calzado (ya sean zapatillas deportivas o botas cowboy), todo es más complicado, ya sea por falta de espacio o por no saber cómo ponerlos. Muchas veces los tenemos amontonados en un rincón, creando un caos absoluto. Pero Ikea nos propone un zapatero simple que está causando furor y cuesta menos de 1 euro. Te enseñamos de qué se trata…

El zapatero de Ikea por 1 euro

El zapatero de Ikea por 1 euro

Por menos de 1 euro, Ikea nos ofrece una solución muy práctica y económica de mantener nuestros zapatos ordenados dentro del armario. Se llama Murvel y consiste en una pieza de plástico que permite guardar nuestra colección de zapatos en vertical. Se trata de una forma sencilla de ahorrar espacio y ordenar el calzado. Es ideal para casas pequeñas. El zapatero cabe perfectamente en un armario estrecho, pero puedes utilizarlo como prefieras. A continuación te mostraremos otros artículos por un euro que te permitirán ordenar otras estancias de la casa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es