Huevos fritos ya cocinados y otros platos para vagos de Mercadona

Últimamente, Mercadona está siendo noticia por unos famosos huevos fritos, los cuales vienen envasados y listos para comer. Algunas personas han considerado esto como de ser muy vago, es decir, de no tener ganas de cocinar ni saber hacerte un simple huevo frito. Sea como sea, el supermercado ha conseguido estar en el centro de todas las miradas.

Lo cierto es que hace años que se van popularizando alimentos precocinados y listos para comer, que son el paraíso de los vagos. ¿Cuáles son? Pues vamos a ver los platos considerados para vagos de aquí, incluyendo los famosos huevos y otros que puedes comprar allí sin tener ganas de cocinar. Eso sí, no se pretende señalar al supermercado valenciano, ya que estas prácticas son realizadas también por la competencia.

Los huevos fritos ya cocinados de Mercadona que desataron la polémica

Mercadona

El último producto que está trayendo mucha polémica por ser “para vagos” son los huevos fritos ya cocinados del supermercado de Juan Roig. Siempre se dijo que hacerse un huevo frito era lo más fácil del mundo, pero aquí los venden ya cocinados y envasados, preparados a la plancha y listos para comer.

Estos huevos han traído muchas críticas, primero por venir en un envase de plástico y segundo por fomentar la vagancia entre los jóvenes. Además, el coste es de 1,80 euros por 2 huevos, equivalente a una docena. Sin duda, las quejas vienen porque parece que solamente será útil para personas con muy muy poco tiempo o que quieran comer fuera, sin tener nada para cocinar.

Eso sí, tiene alguna ventaja. Por ejemplo, el huevo ha sido pasteurizado, así que no hay opción a intoxicaciones como la salmonella. También podrían ser útiles para personas mayores, con discapacidad y gente que no pueda cocinar, así que tampoco es tan mala noticia.