Este es el dineral que gana Jorge Javier Vázquez en un día

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores de la televisión española de mayor éxito y por ello ha ganado un dineral en estos años. Sálvame es el formato que le dio la fama definitiva, pero ahora se enfrenta a una rival que puede acabar ganando la batalla, Sonsoles Ónega. Si decide retirar de la pantalla, teniendo en cuenta lo que ha ganado con este programa, puede disfrutar de una jubilación anticipada de la mano de varios millones de euros porque esto es el dineral que gana en un día. Sigue leyendo para saber de qué monto estamos hablando.

El dineral que gana Jorge Javier Vázquez en un día

El dineral que gana Jorge Javier Vázquez en un día

El portal ‘Business Insider’ le puso una cifra al dineral que gana Jorge Javier Vázquez, un total de 3 millones de euros por año desde que empezó Sálvame. El presentador cobra el equivalente al premio gordo de la lotería, comprando 10 décimos cada año. La carrera de este catalán ha subido como la espuma en Telecinco, la cadena a la que le debe su éxito. Si tenemos en cuenta que desde 2009 lleva presentando este espacio, con lo cual el dinero acumulado da lugar a una cifra escandalosa. Si hacemos la cuenta, esto nos daría unos 8.300 euros al día.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es