miércoles, 22 marzo 2023

Conectando Pacientes, una plataforma de salud con más de cuatro años de vida

Conectando Pacientes es una plataforma gratuita especializada en el mundo de la salud que favorece la participación de los usuarios, propiciando una mejor calidad de vida de todos los miembros. El aprendizaje y la educación sanitaria son fundamentales para que las personas puedan intercambiar vivencias e información relacionadas con el ámbito de la salud.

Con más de 4 años de vida, esta plataforma ha superado los 30.000 usuarios registrados, con un crecimiento del 15 % durante el último año.

¿Qué es Conectando Pacientes?

Conectando Pacientes está formada por 18 comunidades de pacientes, donde los usuarios pueden compartir experiencias, hablando con otras personas que viven realidades similares. Entre estas comunidades encontramos Alergia, Anemia Ferropénica, Anisakis, Diagnóstico precoz de cáncer de colon, Celiaquía, Hipercolesterolemia, Enfermedad de Crohn, Diabetes, ELA, Esclerosis Múltiple, Epilepsia, Hipertensión, Migraña, Párkinson, Psoriasis, Tabaquismo y Vida saludable.

Cada una de estas comunidades dispone de su propio blog, donde los usuarios pueden encontrar información sobre todas novedades de cada patología, así como consejos, hábitos y trucos necesarios para llevar un estilo de vida saludable y equilibrado. Así mismo, también disponen de un foro donde expresar sus dudas y comentarios, y diferentes herramientas para estar en continuo contacto con otros pacientes y poder llevar un control de su salud.

¿Cómo unirse a Conectando Pacientes?

Formar parte de Conectando Pacientes, siempre de manera gratuita, es tan fácil como rellenar el formulario de registro disponible en la propia web. El registro está abierto a pacientes y personas relacionadas, asociaciones de pacientes y establecimientos del mundo de la salud. Una vez dado de alta, se recomienda completar el perfil personal para poder encontrar más fácilmente personas con intereses afines, pudiéndolos contactar por medio de mensajes privados o en los diferentes foros.

6389955913b06 Merca2.es


- Publicidad -