Los caprichos que se daría Orestes con el bote de Pasapalabra

Orestes Barbero es el concursante con más participaciones en Pasapalabra de Antena 3. Hasta la fecha estuvo en 283 programas (comenzó su andadura el 1 de octubre de 2021), pero el ansiado bote con casi dos millones de euros todavía se le resiste. Es Licenciado en Filología, actualmente está cursando 3º de Filosofía en la Universidad de Pamplona, estudios que compagina con su presencia en Pasapalabra enfrentándose a otro concursante histórico, Rafa Castaño. En una reciente entrevista, Orestes ha revelado los caprichos que se daría si ganase el bote en El rosco.

Orestes lleva acumulado más de 165.000 €

Las preguntas sencillas son para Orestes

Orestes Barbero fue entrevistado por EL ESPAÑOL y recordó su época en Telecinco y sus duelos con sevillano, para comentar cuáles han sido los rivales más complicados que ha tenido en el concurso y el destino del dinero del bote si se lo llevara, que lo repartiría entre viajar, vivienda y solidaridad, donando parte del importe. Actualmente, tras 14 meses jugando, Orestes ha acumulado más de 165.000 €, cifra que aumenta todas las semanas. Esta cifra contó que fue invertida en acabar el Máster que estaba haciendo para asegurarme una vida laboral y en estudiar filosofía.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es