Los caprichos que se daría Orestes con el bote de Pasapalabra

Orestes Barbero es el concursante con más participaciones en Pasapalabra de Antena 3. Hasta la fecha estuvo en 283 programas (comenzó su andadura el 1 de octubre de 2021), pero el ansiado bote con casi dos millones de euros todavía se le resiste. Es Licenciado en Filología, actualmente está cursando 3º de Filosofía en la Universidad de Pamplona, estudios que compagina con su presencia en Pasapalabra enfrentándose a otro concursante histórico, Rafa Castaño. En una reciente entrevista, Orestes ha revelado los caprichos que se daría si ganase el bote en El rosco.

Cuándo comenzó Orestes en Pasapalabra

La prueba final en la que Orestes logró la hazaña

Orestes contó que con 17 años comenzó a ver Pasapalabra: “Lo descubrí cuando iba a visitar a una tía mía ya mayor que vive a nuestro lado y coincidía que justo en ese rato que iba a verla, ella siempre tenía puesto el programa. Empecé a darme cuenta de que se me daba muy bien y que, casi en la mayoría de edad, podía ser un reto, una oportunidad interesante para probarme y, si me caía de paso alguna propinilla, pues miel sobre hojuelas, que decimos en Burgos (risas)”. Cuando cumplió los 18 se presentó al casting del programa, lo llamaron a los pocos meses y con 19 años concursó por primera vez.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es