En cuatro colores y por solo 12’59 euros: los leggings de El Corte Inglés a precio de mercadillo

Si eres una amante del deporte, seguramente una de tus mayores pasiones es rellenar tu fondo de armario con toda clase de prendas para ello, como los leggings. En el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar infinidad de modelos de diferentes marcas, y con toda clase de precios. 

Es más, ahora tienes un modelo de Easy Wear con un descuentazo de derribo, y además, disponible en cuatro colores diferentes. A continuación, te dejamos con una lista de opciones para que puedas aumentar tu fondo de armario con lo mejor del gigante de la distribución. 

Mallas de mujer NB Essentials New Balance

Mallas de mujer NB Essentials New Balance el corte ingles Merca2.es

En segundo lugar en esta lista de leggings que tienes en el gigante de la distribución, pasamos a un modelo más sencillo de la marca New Balance. En este caso se trata de un diseño en color negro y con logo de la marca en el lateral de la pierna.

Este es sin duda de las mejores opciones a tener en cuenta, ya que lo podrás combinar con diferentes camisetas y tops. Si quieres hacerte con este diseño de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.