Los leggings efecto piel de Lidl que no encontrarás en Zara, por menos de 10€

Lidl ha lanzado su nuevo catálogo de moda en su sección de bazar y como siempre, sigue sorprendiendo, para bien, a todos los habituales de la marca. Este gran supermercado alemán de éxito internacional, es capaz de ofrecer prensa de temporada con diseños de última tendencia, y siempre a un precio low-cost difícil de igualar. Una de las prendas más llamativas son los leggings con efecto piel, una tendencia que está arrasando esta temporada y que ahora en Lidl puede conseguir a un precio de ganga.

LEGGINGS DE CUERO SINTÉTICO DE LIDL

Lidl

Los leggings y los pantalones efecto piel son una de las tendencias que están arrasando esta temporada. Aportan sofisticación a tus looks diarios y además son muy versátiles y se pueden combinar con cualquier prenda. En Lidl los puedes conseguir igual de estilosos que en las tiendas especializadas pero a un precio tres veces menor. La cintura es ancha y elástica, muy cómoda, y el interior es de tacto suave y cálido para mayor comodidad. Ofrecen un ajuste perfecto gracias a su 10% de elastano. Todo esto por solo 9,99 €. Además de estos fantásticos leggings, la colección de moda de Lidl nos ofrece otras prendas ideales para esta temporada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.