Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

El carácter

Los que conocen bien a Letizia dicen que es una persona de carácter, tanto para bien, como para mal. El carácter ha hecho que el Rey se enamore de ella, pero también ha provocado algunos problemas. Por ejemplo, los vecinos de Somosaguas cuentan cómo los Reyes tuvieron una discusión en 2013 en plena calle, discusión donde la mayoría de los gritos los daba la Reina.

Así mismo, han tenido algunas pequeñas broncas, incluso cuando Letizia le dijo “Jódete” en una cena con Pepe Mújica en el año 2013. Sin duda, este carácter ha traído más de un problema a la Casa Real, pero como hemos dicho, también tiene cosas buenas, como tener una Reina mucho más activa y participativa.