Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

[nextpage title= «1»]

5
Las ausencias de Letizia

La Reina siempre se ha ausentado de algunos eventos importantes, algo que algunas personas lo han malinterpretado. Por ejemplo, se ha ausentado de cumpleaños y bautizos importantes, donde el Rey tuvo que acudir en solitario. Algunas ausencias fueron con una buena excusa, pero otras no tanto.

Además, se ha ausentado de eventos oficiales, como el del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial, una ausencia que fue muy polémica. Así mismo, ha faltado a todas las investiduras de los 3 equipos de Gobierno que ha visto Felipe VI, aunque en este caso, la Reina no está obligada a acudir y Sofía lo hacía simplemente por un tema de cortesía.

[nextpage title= «6»]