Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

Los problemas de Letizia en El Corte Inglés

Otro de los problemas famosos que tuvo la Reina ocurrió en El Corte Inglés hace algunos años. Cuando acudió a comprar, supuestamente dijo a las empleadas que todo el mundo estaba mirando en lugar de trabajar, además de decirles que un champú que le recomendaban le iba a manchar el pelo de grasa.

Así mismo, aunque la mayoría del personal de la Casa Real habla bien de ella, una vez abroncó a un escolta por no avisar de un escalón. Todo esto fue captado por las cámaras, donde se pudo ver a la Reina diciendo varias veces que casi se tropezó por no recibir el aviso de que había un escalón.