Georgina Rodríguez: sus secretos más oscuros que han salido a la luz

Desde que Georgina Rodríguez comenzó una relación con Cristiano Ronaldo ha tenido un cambio de vida radical. Tras posar como una auténtica estrella de Hollywood en la alfombra roja del Festival de Venecia, Gio no ha logrado escaparse del punto mira. Sobre todo, su pasado comenzó a perseguirla cuando anunció que tendría una bioserie de su vida en Netflix. La propuesta no solo fue criticada por los internautas por los anuncios que se colgaron en las calles de España, sino que luego, la familia de la argentina comenzó a revelar sus secretos más oscuros al mundo entero.

Los comienzos de Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez estuvo trabajando en un local de copas, camarera y niñera, y finalmente en una tienda de Gucci en Madrid como dependienta. Parece que fue allí donde se afianzó su relación con el portugués. Un noviazgo que le generó muchos problemas en el trabajo y a olvidarse de la situación precaria que su padre y abuela. Ahora convertida en toda una celebrity, Georgina se ha ganado el título de «interesada y prepotente» por parte de algunas amistades que no saben nada de ella desde que formalizó su relación con Ronaldo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es