Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

[nextpage title= «1»]

4
Los fallos de protocolo

En algunas ocasiones, Letizia no ha cumplido con el protocolo exacto, causando alguna que otra discusión con su marido. Una de estas ocasiones fue cuando se retocó delante de Rajoy y otras personalidades, maquillándose en público. Otra cosa que molestó fue cuando saludaba a la gente desde el coche en el Día de la Hispanidad, pero lo hacía sin soltar la mano del teléfono móvil, algo que se pudo interpretar como un desprecio.

Además de eso, tuvo un problema en México, en concreto, durante la visita de los Reyes a Zacatecas. Allí no se colocó junto al Rey como marcaba el protocolo, además de supuestamente utilizar el teléfono móvil por debajo de la mesa, algo que provocó el enfado del Rey.  Es más, incluso hizo un pequeño “desplante” a Felipe el día de su coronación, pues le hizo esperar unos minutos antes de irse.

[nextpage title= «5»]