Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

[nextpage title= «1»]

3
El control estricto de Letizia

El incidente de la Misa de Pascua no fue una casualidad. Realmente fue algo causado por el control que tiene la Reina sobre sus hijas. Trata de preservar su intimidad, escogiendo ella las fotos que se hacen, además de supuestamente tratar de alejarse de Sofía. Además, es capaz de controlar a sus hijas tan solo con la mirada y con algunos gestos, como se puede ver en algunos vídeos como el de arriba.

Esto hace que algunos medios hayan criticado la actitud de la Reina, aunque no han sido los únicos en hacerlo. En una ocasión, se quejaron los padres de los compañeros de colegio de Leonor y Sofía. Dijeron que la Reina había cambiado el menú y había provocado algunas normas, como la de prohibir teléfonos móviles o aumentar el tamaño de las verjas.

Todo esto provocó molestias, aunque hay que entender que Leonor y Sofía no son unas adolescentes comunes. Además de que son las herederas, ni el Rey ni la Reina quieren que estén expuestas a la prensa, pues Felipe lo estuvo de joven y no le gustó.

[nextpage title= «4»]