Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

Los problemas con la Reina Sofía que fueron criticados por muchos

Sin duda, los mayores problemas de Letizia y lo que peor fama han causado en la Casa Real han sido los incidentes con la Reina Sofía. Siempre hubo rumores de que se llevaban mal, pero no había sido confirmado oficialmente. Los problemas oficiales ocurrieron en la Misa de Pascua de 2018, donde la Reina actual se puso delante de la Reina emérita cuando intentaba hacerse una foto con la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Todo esto lo vio media España, pues las cámaras estaban ahí para captar todo. Pese a que después se hizo la foto y se vieron juntas en más de una ocasión, se notaba que todo estaba bastante forzado, es decir, que realmente la relación no era del todo buena. En la actualidad no ha habido ningún problema, pero al parecer, solamente se ven cuando hay algún evento obligatorio, como algún entierro o acto oficial.