Estas 8 sudaderas de Zara son preciosas y cuestan menos de 15 euros

Puede parecer que todo el mundo está centrado en buscar un estilismo para Navidad, pero lo cierto es que ahora también es buen momento para comprar prendas básicas a buen precio, como las sudaderas de Zara que te presentamos hoy.

Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por sus establecimientos y su tienda online y hemos seleccionado para ti ocho modelos cuyo precio está en torno a los 15 euros y que te van a venir genial para este invierno.

Sudadera básica con capucha

zara 2 1 Merca2.es

Disponible en una amplia variedad de colores, estamos ante sudaderas de Zara que son un auténtico top ventas, y cuyo precio es de poco más de 15 euros. Perfectas para llevarlas con pantalones deportivos o vaqueros.

Diseño cropped con mangas y bajo acabados en rib. Puedes ajustar fácilmente la capucha con los cordones. Una prenda que te vale tanto para hacer deporte como para cuando te apetece un estilismo más informal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.