sábado, 28 enero 2023 5:11

¿Vale la pena trabajar en Carrefour? los secretos de sus empleados son desvelados

Carrefour es una cadena de supermercados francesas y una de las que más cuota de mercado tiene en España. Muchas personas se plantean como futuro laboral el trabajar en este lugar, pero antes quieren saber a qué condiciones laborales se deben enfrentar.

Por ello, vamos a ver cómo son las condiciones laborales de Carrefour, para ver si merece la pena trabajar aquí o no. Hablaremos del salario, de las condiciones de trabajo, los horarios, los requisitos y las opiniones de personas que han trabajado antes aquí.

El salario de los trabajadores de Carrefour

Carrefour

La pregunta más frecuente antes de entrar a trabajar en un sitio es acerca de los salarios que se cobran. En esto, la cadena de supermercados francesa se suele quedar atrás de la competencia como Lidl o Mercadona. El salario base suele ser de 15000 euros brutos al año, el cual irá subiendo según la categoría del empleado.

Eso sí, muchas veces el salario de otras compañías tiene trampa. El supermercado da pagas extras, cosa que no hacen otros supermercados. De este modo, aunque el sueldo mensual parezca mucho más bajo que el de la competencia, realmente no hay tantísima diferencia, sobre todo en los que entran nuevos.


- Publicidad -