Ya sea la de un postre o la de un plato común, la falta de tiempo es la excusa más habitual para evitar ponerse en los fogones. Y si es para estos preparados dulces y sus recetas, aún más. Pero, aunque parezca imposible, en tan solo tres minutos podemos tener a punto un gran número de postres caseros rápidos y muy sabrosos.
Porque no; para sorprender en la mesa no hace falta pasar demasiadas horas en la cocina, sino que podemos hacerlo de una manera rápida y sencilla como la que vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Así, una de las características de la receta de este postre es que se hará sin horno. ¡Para chuparse los dedos!
8Dale el toque final con un rebozado de coco por encima

Por último, ya solo quedará que toda esa mezcla y esa crema de nuestro postre final que nos ha salido quede en refrigeración. Lo dejaremos enfriar en el frigorífico o nevera durante un mínimo de 3 o 4 horas. También puedes dejarlo de un día para otro. Una vez transcurrido el tiempo veremos que ya tiene la forma de un postre como tal. Así, solo quedará desmoldarlo y cortarlo.
Es de estas recetas simples y con un resultado vistoso, que además puedes tener preparada con antelación. Además, y como algo a destacar (aunque es opcional), es ponerle la puntilla final con un rebozado de coco para un sabor todavía más sabroso y vistoso gracias a la mezcla con la naranja.