Bizcocho de naranja y zanahoria: la receta más esponjosa que vas a probar

Hoy queremos contarte cómo hacer un bizcocho de naranja y zanahoria muy esponjo. Dos ingredientes bien cargados de fibra y vitaminas, con esa cierta rusticidad especiada que asociamos más a los meses fríos. La zanahoria es la gran responsable de que este bizcocho no sea uno más, aporta dulzura, jugosidad y sabor, si a ello le unimos la naranja, que tan bien combina con la zanahoria, nos encontraremos con una exquisitez que no nos cansaremos de repetir. Sigue leyendo, para saber cómo realizarlo.

La utilización de la zanahoria en el bizcocho

La utilización de la zanahoria en el bizcocho

Incluir zanahoria en nuestra dieta es muy saludables. Algunos de los beneficios de consumir esta hortaliza es que fortalece la piel, el cabello y las uñas, mejora la salud ocular y reduce el riesgo de problemas cardiovasculares. Además, nos aporta un sabor distinto y mejora la textura del bizcocho porque se ablanda durante el proceso de cocción logrando una masa más suave. Si empleas un molde en forma de corona, conseguirás una presentación mucho más espectacular.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es