Este postre solo lleva tres ingredientes y es facilísimo

Ya sea la de un postre o la de un plato común, la falta de tiempo es la excusa más habitual para evitar ponerse en los fogones. Y si es para estos preparados dulces y sus recetas, aún más. Pero, aunque parezca imposible, en tan solo tres minutos podemos tener a punto un gran número de postres caseros rápidos y muy sabrosos.

Porque no; para sorprender en la mesa no hace falta pasar demasiadas horas en la cocina, sino que podemos hacerlo de una manera rápida y sencilla como la que vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Así, una de las características de la receta de este postre es que se hará sin horno. ¡Para chuparse los dedos!

4
Es importante que prepares el postre con zumo de naranja natural para que sea fresco y nada pesado

Zumo naranja natural postre

Muy parecido al budín de naranja que has podido hacer en más de una ocasión en casa, este postre que conocemos es una de las recetas más fáciles que puedes preparar (y con unos pasos más que fáciles). Un postre ideal para después de una buena comida, puesto que sempre queda un hueco para el postre y más si es uno como este sin horno.

Hablamos así de lo que puede parecer un bizcocho (pero no es del todo así pues no hay tantos ingredientes), la cual está preparada con zumo de naranja natural que está deliciosa por su frescura y no es nada pesada. Una receta sencilla que tenemos que preparar con antelación o de un día para otro para que esta especie de torta sin horno coja la textura ideal.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.