sábado, 28 enero 2023 7:06

Este postre solo lleva tres ingredientes y es facilísimo

Ya sea la de un postre o la de un plato común, la falta de tiempo es la excusa más habitual para evitar ponerse en los fogones. Y si es para estos preparados dulces y sus recetas, aún más. Pero, aunque parezca imposible, en tan solo tres minutos podemos tener a punto un gran número de postres caseros rápidos y muy sabrosos.

Porque no; para sorprender en la mesa no hace falta pasar demasiadas horas en la cocina, sino que podemos hacerlo de una manera rápida y sencilla como la que vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Así, una de las características de la receta de este postre es que se hará sin horno. ¡Para chuparse los dedos!

Sin horno, esta receta para tu postre será deliciosa

3 ingredientes postre

¿Quieres hacer un postre en casa pero no dispones de horno o no te apetece usarlo? En repostería hay muchas recetas que se pueden hacer sin utilizarlo y están igual de deliciosas.

En la actualidad se preparan muchas de ellas, puesto que son muy rápidas de hacer en casa sin necesidad de tirarnos muchas horas en la cocina… ni de estar dependiendo de un horno. Puedes hacer varias al gusto que quieras, pero esta vez te vamos a mostrar una que solo consta de tres ingredientes. Sigue leyendo, conocemos este postre a continuación.

Dale el toque final con un rebozado de coco por encima

postre naranja coco Merca2.es

Por último, ya solo quedará que toda esa mezcla y esa crema de nuestro postre final que nos ha salido quede en refrigeración. Lo dejaremos enfriar en el frigorífico o nevera durante un mínimo de 3 o 4 horas. También puedes dejarlo de un día para otro. Una vez transcurrido el tiempo veremos que ya tiene la forma de un postre como tal. Así, solo quedará desmoldarlo y cortarlo.

Es de estas recetas simples y con un resultado vistoso, que además puedes tener preparada con antelación. Además, y como algo a destacar (aunque es opcional), es ponerle la puntilla final con un rebozado de coco para un sabor todavía más sabroso y vistoso gracias a la mezcla con la naranja.


- Publicidad -