La cazadora de aviador de Zara que nunca pasa de moda, ahora al 40%

El catálogo de Zara está en constante movimiento, con novedades casi cada semana y descuentos y rebajas prácticamente al mismo ritmo. Estos días, coincidiendo con el Black Friday, la marca de Inditex ha lanzado un montón de prendas rebajadas al 40%, es decir, casi la mitad de su precio habitual. Además, son prendas de temporada y de las nuevas colecciones, lo que significa que si no nos damos prisa, podemos quedarnos sin esa pieza a la que le habíamos echado el ojo. Una de las más codiciadas es la cazadora de aviador, clásico entre los clásicos, un must eterno, estiloso y todo el mundo quiere tener.

CAZADORA DE DOBLE FAZ DE ZARA

Zara

La cazadora de faz (también conocida como cazadora de aviador), es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Si te gusta este estilo, en Zara puedes conseguir este diseño con su cuello de solapa con trabillas, manga larga y bolsillos delanteros. Tiene detalles de trabillas en el bajo y cierra en la parte de delante con una cremallera metálica. La parte de fuera es de poliéster imitación piel en un color verde botella muy versátil. El interior tiene un acabado en borreguillo muy suave y cálido. Con el descuento del 40% puedes llevártela por 47,97 €. A continuación te mostramos otras rebajas muy tentadoras de Zara que deberías aprovechar cuanto antes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.