La cazadora de aviador de Zara que nunca pasa de moda, ahora al 40%

El catálogo de Zara está en constante movimiento, con novedades casi cada semana y descuentos y rebajas prácticamente al mismo ritmo. Estos días, coincidiendo con el Black Friday, la marca de Inditex ha lanzado un montón de prendas rebajadas al 40%, es decir, casi la mitad de su precio habitual. Además, son prendas de temporada y de las nuevas colecciones, lo que significa que si no nos damos prisa, podemos quedarnos sin esa pieza a la que le habíamos echado el ojo. Una de las más codiciadas es la cazadora de aviador, clásico entre los clásicos, un must eterno, estiloso y todo el mundo quiere tener.

CAZADORA BIKER REBAJADA

Zara

Otro estilo de cazadora que nunca falla es la biker clásica, que siempre queda perfecta, tanto en looks casuales como en los más formales, si la combinas adecuadamente. En Zara tienes este diseño efecto piel, con un corte de inspiración muy motera, con refuerzo acolchado en los hombros y cuello redondo. La manga es larga con cierre de cremallera y los bolsillos delanteros también llevan cremallera. Cierra en la parte de delante de forma cruzada con una cremallera metálica. Una apuesta segura que no puede faltar en tu guardarropa. Ahora está rebajada y puedes llevártela por 29,97€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.