Muchas familias están pensando en qué regalar a los niños debido a que las navidades están a la vuelta de la esquina.
La apuesta para esta temporada de la empresa española Lúdilo son los juegos de mesa educativos. Según la compañía ubicada en Valencia, estos productos son entretenidos, pero además ayudan a desarrollar habilidades como el conocimiento numérico, el lenguaje y la psicomotricidad.
Una gama de opciones para los más pequeños
Lúdilo posee una amplia gama de referencias en juegos de mesa para niños diseñados para edades específicas, desde el primer año, hasta más 10 de diez años. Este tipo de juegos de mesa permiten desarrollar habilidades específicas como el trabajo en equipo, el lenguaje, la lógica y las matemáticas.
Son ideales para disfrutarlos en familia y vivir experiencias que ayudarán a consolidar los vínculos entre padres e hijos y entre los hermanos. También ayudan a desarrollar habilidades sociales entre los niños gracias a un entretenimiento sano y seguro.
Para aprovechar todas estas ventajas la empresa ha desarrollado un catálogo que incluye juegos de cartas, cooperativos, de lenguaje y matemáticos. Así mismo, tienen opciones para el estímulo de la memoria, la lógica, la psicomotricidad y el conocimiento geográfico.