El jersey de punto más estiloso de H&M a precio de Primark 

H&M es una gran compañía textil que cada vez apoya más la sostenibilidad la cual promete que para 2030 todos sus productos serán 100% sostenibles. De esta manera ayudarán a mantener el medio ambiente tal y como está, aunque por ahora solo el 80% de sus productos lo son. Por ello hemos seleccionado una serie de prendas de lo más sostenibles si tu también buscas apoyar el medio ambiente y al mejor precio. Si quieres saber cuales son sigue leyendo y te enterarás de todo.

Cárdigan en punto de canalé con lazos de strass

hmgoepprod 10 Merca2.es

Hemos visto este fantástico cárdigan en punto suave de canalé con lana en la trama perfecto para protegerte de las bajas temperaturas del invierno y no nos hemos podido resistir a mostrártelo. El modelo de la prenda es con escote de pico, lazos decorativos con strass y botones de presión ocultos delante, con los cuales te abrocharás y quitarás el cárdigan.

Las mangas son anchas con puños ceñidos y bajo recto. No lo dudes más y corre a comprarlo ya que es una gran oportunidad para las grandes posibilidades que esta prenda le puede dar a tus looks de esta fría temporada. Puedes adquirirlo tanto en la página web como en tienda física por un valor de 29,99 euros. Si estás buscando más referencias sobre moda no olvides visitar nuestra página web.