Estas son las razones por las que no debes tomar atún en lata

El atún en lata es una de las conservas más consumidas en el mundo. El sabor de este pescado, la cantidad de tiempo que aguanta enlatado sin caducar, la facilidad de uso, y las propiedades que tiene, como su aporte en ácidos grasos saludables o en proteínas para deportistas, han conseguido que esté en el top de ventas.

En cambio, no se debe abusar de esta conserva, ya que tiene sus riesgos para la salud, y no son pocos…

El atún en lata: un alimento muy socorrido

diferencias bonito del norte y atun claro

Las conservas en general son muy socorridas cuando no se tienen ingredientes para preparar otros platos o no se quiere cocinar nada. Abres unas latas y ya tienes alimento rápido.

Entre todos las conservas, una de las más consumidas es el atún en lata. Un alimento que suele gustar a todos, y que se puede consumir tal cual, en bocadillo, en ensaladas, o de otras muchas maneras. Sin embargo, esconde un lado oscuro por el que no se debería abusar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.