Black Friday de El Corte Inglés: 25% en juguetería para adelantar los regalos de Navidad

Una de las muchas cosas buenas que tiene el Black Friday es que llega poco antes de la Navidad, por lo que puedes hacerte con todos los juguetes que quieras para tus pequeños por mucho menos. Y en El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las mejores ofertas, por lo que no deberías dejarlas pasar. 

Para ponerte las cosas más fáciles, a continuación te hemos dejado una variada lista de juguetes con grandes descuento para que estés listo y no te pille el toro a pocos días de Navidad. 

Nerf Fortnite Dp-E en El Corte Inglés

nerf fortnite el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de juguetes con descuentazos por el Black Friday en El Corte Inglés con una pistola Nerf inspirada en el videojuego que sigue causando furor entre los amantes de los shooter, Fortnite.

Como habrás podido comprobar, se trata de una oferta espectacular para este juguete que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Si quieres hacerte con este, no dejes que se te escape, aquí es donde vas a poder encontrarlo con un gran descuento.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.