lunes, 6 febrero 2023 11:24

El entrante con champiñones de Arguiñano para sorprender en Nochevieja

El recetario de Karlos Arguiñano es uno de los más amplios y extensos de los que pueda tener cualquier cocinero en España. Tiene recetas para todos los gustos y paladares: contundentes, ligeras, entrantes, postres… Y también para cada momento del día: que si para desayunar, que si para comer, que si para cenar… Si buceas un poco en cualquiera de sus libros de recetas o ves alguno de sus programas en los que comparte sus recetas, seguro que entiendes a los que nos referimos.

Y en esta ocasión queremos compartir contigo una de las recetas más especiales que hemos visto en los últimos días. Se trata de un entrante de champiñones con una característica muy especial: tiene la capacidad de volver loco a cualquiera. Así que si quieres saber cómo preparar esta deliciosa receta de Karlos Arguiñano, te recomendamos que sigas leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Consejos para conseguir que luzca más este entrante de champiñones

champiñones demencia fuente natural Merca2.es

¿Has visto que fácil es preparar esta receta de entrante de champiñones de Karlos Arguiñano? Aun así queremos darte un par de consejos para que cuando prepares esta receta luzca más y mejor. El primero tiene que ver con el horneado del huevo. Son solo 5 minutos para que la yema quede líquida. Pero si te gusta más cuajada, súbelo a 10. Pero nunca más de eso, porque de lo contrario se quemará.

Además, si no comes carne, que sepas que todavía hay una alternativa para que puedas disfrutar de este plato. Lo único que tendrías que hacer es sustituir el jamón serrano por tu fruto seco favorito, el que más te guste.


- Publicidad -