Los aros de Tous que están arrasando por solo 35 euros

Tous tiene unos aros que están arrasando y solo cuestan 35 euros. Este un tipo de joya que siempre está en tendencia y son muy cómodos para el día a día, incluso podrás dormir con ellos debido a que tienen un tamaño pequeño. Los pendientes más baratos de su colección son unas criollas de plata de primera ley de la colección Basic Hoops. La firma española ha lanzado varios aros dentro de su nueva colección con piezas más minimalistas. Te mostramos algunos de ellos a continuación.

Pendientes dos piezas de plata y perlas cultivadas Tsuri

Pendientes dos piezas de plata y perlas cultivadas Tsuri

Son unos pendientes de dos piezas de Tous Tsuri de plata de primera ley con perla cultivada en una parte y, en la otra parte, bola de plata con grabado oso de 3 mm. Estos pendientes los puedes usar juntos o por separado. Tamaño perla cultivada: 3-3,5 mm. Tamaño bola plata: 5 mm. Longitud pendiente perla cultivada: 13 mm. Longitud pendiente bola de plata: 22 mm. Cierre presión. Desde la tienda aclaran que solo el pendiente de perlas cultivadas tiene perno. Cuestan 65 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es