Los aros de Tous que están arrasando por solo 35 euros

Tous tiene unos aros que están arrasando y solo cuestan 35 euros. Este un tipo de joya que siempre está en tendencia y son muy cómodos para el día a día, incluso podrás dormir con ellos debido a que tienen un tamaño pequeño. Los pendientes más baratos de su colección son unas criollas de plata de primera ley de la colección Basic Hoops. La firma española ha lanzado varios aros dentro de su nueva colección con piezas más minimalistas. Te mostramos algunos de ellos a continuación.

Pendientes de plata New Carrusel de Tous

Pendientes de plata New Carrusel de Tous

Estos pendientes son ideales para el día a día. Son pequeños y pesan poco, lo que los hace muy cómodos, pero son muy vistosos. Tiene la forma del osito característico de la firma y son en plata. Tú no te darás cuenta de que los lleva, pero los demás, sí. Te verán más guapa que nunca. Pueden ser tuyo por 45 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es