Hermanos: el secreto que cambiará la vida de estos dos personajes

Hermanos es una de las series turcas del momento, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Desde que se estrenase en Antena 3 hace unos meses ha cosechado a una legión de fans que no se pierden ni un solo capítulo los domingos por la noche, que es el día y la franja horaria en la que se emite. El caso es que la trama de esta ficción sigue avanzando, y además lo hace sin dejar de sorprendernos. Y esta semana vienen emociones fuertes. Hasta el punto de que se va a desvelar el secreto que va a cambiar la vida de dos personajes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El éxito de las series turcas en todo el mundo

hermanos 1 1652786203 Merca2.es

Si ya tiene una edad, lo más seguro es que recuerdes que allá por los años 80 y los años 90 muchas de telenovelas que se emitían en nuestro país estaban producidas en países como Colombia o Venezuela. Es más, cualquiera de ellas, ya solo por estar producidas en ellos, ya tenían cierto éxito garantizado. Y eso es justo lo que ocurre estos días con las series Turcas. Algunos ejemplos de ello son El hombre equivocado, Las alas de la ambición, Tierra Amarga o Infiel. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ella en concreto. Nos estamos refiriendo a la serie Hermanos. Serie que se emite en Antena 3 y cuya trama está llegando estos días a su clímax. Hasta el punto que dos de sus protagonistas van a conocer un secreto que les va a cambiar la vida para siempre. Te hablamos de él a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.