La receta de patatas más original para sorprender a tus invitados

La patata es uno de los alimentos más consumidos y cocinados en nuestro país y en el mundo. En España la receta de patatas por excelencia es la tortilla de patatas, pero continuamente las cocinamos fritas, cocidas o al horno para guarnición. Pero hay otros muchos modos, guisos y recetas, lo que convierte a la patata en un alimento de lo más versátil, aparte de gustar a todo el mundo. Veamos un cocinado diferente, proveniente de otro país, con el que sorprenderás a tus invitados.

LOS INGREDIENTES

image 107 Merca2.es

Veamos los ingredientes que vamos a necesitar para las patatas Hasselback, una receta de patatas de diez. Decir también que para este cocinado además necesitas de un cuchillo afilado que corte muy bien. Vamos con los sencillos y baratos ingredientes:

4 patatas medianas.

Mantequilla.

Pimienta negra.

Tomillo fresco.

Aceite de oliva.

Sal gruesa.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.