Nuggets de verduras: la receta saludable que está mejor que la original

Los nuggets también pueden ser un plato saludable si se preparan de la forma correcta. Los nuggets clásicos se preparan con carne de pollo y suelen formar parte del menú de casi todas las cadenas de comida rápida. Nadie se resiste a este rico bocado con su crujiente rebozado, acompañado de mayonesa, ketchup o cualquier otra salsa al gusto. Sin embargo, existen otras opciones igual de ricas y sabrosas, mucho más nutritivas y que pueden convertirse en una forma estupenda de comer más vegetales sin darnos ni cuenta.

UNOS NUGGETS SALUDABLES Y DELICIOSOS

nuggets 2 Merca2.es

Los nuggets de verduras son tan fáciles de preparar que apenas necesitamos media docena de ingredientes, y el resultado que mejor que la receta original. El interior queda cremoso y suave y encima se convierten en un entrante muy saludable para toda la familia. Además, si también queremos saltarnos la parte de la fritura y obtener unos nuggets más ligeros, podemos hacerlos en la air friyer o en el horno y después acompañarlo con una salsa casera. El sabor es inmejorable y le gustará a todo el mundo. Aquí te explicamos paso a paso como se preparan.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.