Decathlon tiene el abrigo con el que no pasarás frío y cuesta 38,20 euros

Se ha hecho de rogar, pero el frío ya está aquí, y toca abrigarse. Si tienes que renovar tu chaqueta para diario, presta atención a las novedades que nos trae Decathlon, porque tiene un abrigo a la última y muy bien de precio.

Una cazadora perfecta para el día a día. Pero no es la única prenda interesante, así que también te destacamos otras nueve que deberías tener en cuenta porque te van a venir muy bien de cara a los próximos meses.

Forclaz MT100

dectahlon 3 Merca2.es

Con este plumífero ya te puedes ir olvidando del frío. Es una chaqueta acolchada de plumón y con capucha integrada, que te mantiene resguardada de las bajas temperaturas incluso a -5ºC.

Lo mejor es que apenas te aporta volumen, porque es un tejido muy compacto. De hecho, puedes doblar fácilmente esta cazadora y llevarla en tu mochila. Pensada para hacer trekking, será también tu mejor aliada en la ciudad.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.