Pasapalabra: la fecha en la que se dejará de emitir El Rosco

Que Pasapalabra es uno de los programas más exitosos de la televisión en nuestro país, es una realidad incontestable. Todo un filón para conseguir audiencia, que al final es lo único que interesa a los canales de televisión. Pero eso no quita para que, a pesar de todo, la producción continúe provocando dolores de cabeza a sus responsables en España. Primero le ocurrió a Telecinco, y ahora Antena 3 va por el mismo camino. Los jaleos legales parecen condenar a este programa destacado de las tardes, y en este caso el protagonista del lío es uno de sus platos fuertes.

Nada más y nada menos que El Rosco, el gran colofón final a cada emisión de Pasapalabra.

 

Otro lío legal en Pasapalabra

Pasapalabra: la fecha en la que se dejará de emitir El Rosco

Para ser precisos, hay que hablar de que ha sido la Audiencia de Barcelona quien se ha mostrado así de contundente: Antena 3 tiene que dejar de emitir El Rosco de Pasapalabra. Tan sencillo y claro como es. La decisión se ha tomado tras aceptar el recurso que presentó previamente la compañía holandesa MC&F Broadcasting Production and Distribution C.V.

No obstante, la cosa no es del todo definitiva, por así decirlo, ya que estamos hablando de una sentencia que no es firma, y que por lo tanto se recurrirá ante el Tribunal Supremo. ¿Qué quiere decir esto en un sentido pragmático? Pues que esto da tiempo, en el peor de los casos, a Antena 3 a seguir disfrutando, al menos por ahora, de su gallina de los huevos de oro. Sin cambios ni alteraciones… de momento.