Los Protegidos: el increíble cambio físico de sus protagonistas

Hace ya algunos años llegó a Antena 3 una serie española que revolucionó lo que habíamos visto hasta el momento, porque sus protagonistas eran personas que tenían súper poderes e intentaban ocultarse aparentando una vida normal.

Algunos de sus protagonistas eran adolescentes e incluso niños, y por eso el paso del tiempo ha provocado en ellos un notable cambio físico que ha dejado con la boca abierta a los fans de la serie.

Los Protegidos, una serie española de ciencia ficción

los protegidos el regreso Merca2.es

En España se nos dan muy bien las comedias como La que se avecina, pero Los Protegidos dejó claro que la ciencia ficción tampoco se nos resiste cuando se trata de hacer series. De hecho, fue una de las pioneras en este género.

Lo que planteaba era tan novedoso, que bastaron un par de capítulos para que se convirtiera en un éxito arrollador. Sumando más de un 18% de cuota de pantalla durante su primera temporada, lo que supone más de 3.300.000 espectadores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.