Cepillos de dientes de MyOwn, el atrevimiento del diseño junto la eficiencia de la odontología

La industria de la higiene bucal cuenta con un amplio repertorio de productos, cuya fabricación es llevada a cabo por varias marcas, desde locales hasta grandes multinacionales consolidadas a nivel mundial. Bajo este panorama, parece una industria saturada, sin espacio para nuevos emprendimientos, pero en España, una innovadora pareja ha demostrado que esto no es así.

Este matrimonio, conformado por la arquitecta Beatriz Ferrero y el odontólogo Daniel Cárcamo, cogió un utensilio cotidiano como lo es el cepillo de dientes, y lo transformó. Transformaron este producto genérico que se encuentra masivamente en el mercado, en cepillos de dientes novedosos y originales, con llamativos gráficos estampados y una estructura que cuida de la cavidad bucal.

Cepillos que transforman la experiencia del cuidado bucal

Esta breve historia sintetiza el origen de MyOwn, una marca donde confluyen la funcionalidad en el cuidado bucal que aporta la odontología y la creatividad e innovación en el diseño que aporta la arquitectura. Esto se traduce en una extensa colección de cepillos de dientes que, además de ser elaborados de forma ecosostenible, cuentan con personalidad propia, colores deslumbrantes y patrones visuales únicos, que abarcan desde un clásico diseño en arte geométrico, hasta un atrevido print con motivos inspirados en los animales y la naturaleza.

Pese a parecer un detalle superficial, estos diseños hacen de sus cepillos dentales un utensilio íntimo y personal, que le da un toque especial a una tarea que, debido a lo cotidiana que es, mucha gente tiende a olvidar su importancia en el cuidado de la salud. En esta cualidad radica otra de las ventajas de estos cepillos, ya que además de su colorido y vistosidad, su diseño ofrece una estructura eficiente y funcional, que ofrece el máximo confort durante el cepillado, llegando a cada rincón de la cavidad bucal.

Un emprendimiento que se caracteriza por su originalidad y perseverancia

Alcanzar el éxito con un emprendimiento requiere de duros esfuerzos. Muchas personas terminan tirando la toalla con sus emprendimientos antes de conseguirlo, convencidas de que es imposible alcanzar ese éxito con su idea. Sin embargo, esta marca demuestra que el esfuerzo, innovación y originalidad pueden derivar en un éxito que, poco a poco, y pese a lo reciente de su trayectoria, los posiciona cada vez más como una empresa líder en la elaboración y comercialización de cepillos dentales.

En la actualidad, este emprendimiento sigue apostando por la innovación, bajo la premisa de que cualquier experiencia de la vida, por más cotidiana y monótona que parezca, se puede transformar y revitalizar con el producto adecuado. Es por ello que su catálogo se ha expandido hacia otros productos, como dentífricos novedosos con sabores únicos, diseñados, al igual que sus cepillos, para llenar de dinamismo y originalidad una experiencia genérica y aburrida como es el cepillado dental.

63776b341aa04 Merca2.es