Aprender inglés para niños de forma divertida y creativa, con La Casita de Inglés

Uno de los idiomas más hablados a nivel mundial es el inglés, con unos 328 millones de hablantes nativos y, aproximadamente, 1.800 millones de personas que dominan la lengua.

Por ello, aprenderla se ha vuelto imprescindible para las relaciones humanas en todo el mundo, permitiendo viajar, investigar, estudiar y sentir cualquier lugar como propio.

Dominar este idioma desde la infancia ayudará a abrir todas las perspectivas de futuro. En este contexto, La Casita de Inglés pone a disposición clases de inglés para niños mediante las cuales podrán aprender de forma divertida y creativa.

Aprender inglés con el método de La Casita de Inglés

La Casita de Inglés es un espacio donde la diversión y el aprendizaje de la lengua inglesa van de la mano. Han desarrollado un método con el que los niños y niñas pueden aprender de forma intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y agradable. Su técnica de enseñanza se ha caracterizado por ayudar a los alumnos a adquirir el vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural.

Las clases están diseñadas para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Estos pueden acudir al centro educativo una vez por semana para, en un entorno alegre y confortable, introducirse en el proceso de aprendizaje. A lo largo de 2 horas de jornada, los alumnos cambian de sala cada 30 minutos, de modo que no tendrán tiempo para aburrirse. Podrán realizar manualidades, cocinar, hacer teatro, hacer todo tipo de juegos, cantar y bailar, entre otras actividades que contribuirán a enseñarles de manera divertida, creativa y práctica.

Aprovechar al máximo cada clase de inglés para niños

A temprana edad, la mente humana tiene la capacidad de retener información y aprender cosas nuevas de forma extraordinariamente rápida y eficiente. Con sus clases de inglés para niños, La Casita de Inglés busca aprovechar este potencial al máximo, por lo que toman en cuenta diferentes aspectos para que cada clase sea efectiva.

Todas las clases cuentan con grupos muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada niño es prácticamente exclusiva. Además, al mantener un bajo número de estudiantes estos tienen mayor confianza y más oportunidad para hablar y participar.

Los profesores que forman parte de este centro educativo son nativos y cuidan con esmero la buena pronunciación. En todas las actividades animan a los niños a utilizar siempre el inglés para comunicarse. De este modo, estimulan y potencian al máximo la creatividad de cada uno, a la vez que perfeccionan sus habilidades.

Con la metodología empleada por La Casita de Inglés los niños y niñas podrán asimilar el inglés de forma natural, entretenida y eficaz. El aprendizaje estará asegurado gracias a su enseñanza personalizada, dinámica y al acento nativo de unos profesores altamente cualificados.  

637699b41d8ba Merca2.es