El cárdigan largo de Lidl por 8 euros que imita a los de Stradivarius

Con la llegada de la temporada otoño-invierno Lidl también saca su artillería en textil, con sus novedades de la marca Esmara como el cárdigan largo con el que comenzaremos, y que están a precios de chollo, además de recordar como en este caso prendas más caras de Stradivarius, por ejemplo. Vamos a repasar desde MERCA2 esta y otras nueve entre la gran variedad que hay en tienda y online.

JERSEYS DE CUELLO ALTO A PRECIO RIDÍCULO

 jersey lidl

Terminamos con otra prenda típica del otoño e invierno, para proteger bien el cuello y la garganta con el cuello largo. Como ves también Lidl te ofrece varios modelos donde elegir. Son cómodos y suaves gracias a su alto contenido en algodón. Además, estiliza con su corte entallado. Se venderán en blanco con rayas, lila con rayas y negro con rayas; uno con cuello vuelto y otro con cuello alzado y se venderán en pack de dos. Su precio es de chollo: 6,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.