sábado, 3 diciembre 2022 19:36

Cocina con Lidl: freidoras de aire y otros productos por menos de 50 euros

Cocinar es una costumbre muy saludable. No solamente nos permite comer mejor y más rico, sino que nos ayuda a desarrollar la creatividad y nos hace sentir realizados. Eso sí, para cocinar necesitamos una serie de utensilios como freidoras, picadoras u ollas de cocción, para poder hacer todas las recetas. En Lidl lo saben, así que tienen una gran gama de utensilios para ti.

De hecho, estos utensilios de cocina son muy económicos, hasta tal punto que cada uno te costará menos de 50 euros. Vamos a ver los más destacados incluyendo freidoras de aire, ollas de cocción lenta o batidoras amasadoras, entre otros. Además, algunos de ellos están rebajados por tiempo limitado.

Freidora de aire caliente de Lidl

Lidl

El supermercado alemán lo ha vuelto a hacer. Ha sacado su propia versión de la freidora de aire caliente, el utensilio de cocina de moda para los amantes de la vida sana. Este aparato permite cocinar sin aceite como si fuera un horno, todo gracias a sus 900 vatios de potencia. Tiene temporizador de 30 minutos, 1,5 litros de volumen y regulador de entre 80 y 200 grados.

Viene con un cestillo antiadherente extraíble, función de pagado automático, resistencia de acero inoxidable, mango de tacto frío, protección contra sobrecalentamiento y apoyo seguro con pies antideslizantes. Disponible en color negro, el precio de este producto es de 39,99 euros.


- Publicidad -