Costillas: así las adoba Berasategui para conseguir un sabor de escándalo

El adobo es una forma muy eficaz y deliciosa de conservar la carne en buen estado durante más tiempo. Se lleva utilizando desde hace siglos, junto con otros procedimientos como el ahumado o el encurtido. Sin embargo, el adobo es perfecto para darle un sabor único y muy especial a la carne de cerdo, en particular a las costillas, un plato muy consumido en un montón de lugares del mundo y en cualquier época del año.

LA MEJOR RECETA DE BERASATEGUI PARA ADOBAR COSTILLAS

El chef Martín Berasategui ha compartido su receta particular para preparar un adobo muy especial para las cosillas. Es muy sencillo, barato y lo mejor es que este preparado se puede utilizar para adobar cualquier otro tipo de carne, como lomo o solomillo, e incluso podemos aprovecharlo para elaborar diferentes tipos de hamburguesas o albóndigas, con las que preparar diferentes y deliciosas recetas. A continuación te contamos cómo prepara el cocinero vasco su adobo preferido.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.