El producto de Mercadona por 80 céntimos que deja el suelo como nuevo

Limpiar la casa es algo absolutamente necesario, pero no hace falta que te gastes un dineral en productos. De hecho, hay fórmulas sencillas y económicas con las que puedes conseguir muy buenos resultados.

Hoy te vamos a presentar un producto de Mercadona que, por 80 céntimos, te ayuda a limpiar suelos, ventanas, y hasta el cuarto de baño y, además, deja las superficies bien desinfectadas. Además, vamos a ver otros productos que te ayudarán con la limpieza.

Toallitas para limpiar el baño

2 1 Merca2.es

El cuarto de baño hay que limpiarlo en profundidad, porque tiene un uso intensivo que hace que se ensucie mucho más que otras estancias. Estas toallitas te facilitan la tarea cuando no tienes mucho tiempo.

Puedes pasarlas por el inodoro, por el lavabo, la ducha… van perfectas para la limpieza de mantenimiento y te pueden venir especialmente bien si llega una visita inesperada a casa y te pilla con el cuarto de baño sin hacer.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.