Charlas Chamberí: Virus, vacunas e inmunidad con Margarita del Val

El próximo jueves, 17 de noviembre, la Fundación Cofares celebra la nueva jornada dentro del ciclo ‘Charlas Chamberí’ de la mano de Margarita del Val, investigadora científica del CSIC, química, viróloga e inmunóloga, con el objetivo de visibilizar los problemas graves de salud en la actualidad.

La experta aportará su visión sobre los graves problemas de salud en la actualidad

Durante la Charla, que se llevará a cabo de manera presencial y estará abierta a todos aquellos que quieran participar en la jornada hasta completar aforo, la experta aportará su visión sobre virus, vacunas e inmunidad.

Esta iniciativa se incluye en el proyecto ‘Sanamos’ de la Fundación Cofares, a través del cual se facilitan tratamientos farmacéuticos a personas con escasez de recursos.

El programa ‘Charlas Chamberí’ forma parte de la filosofía de la Fundación Cofares de fomentar un estilo saludable entre la población general en el marco de su compromiso por impulsar la salud de las personas, especialmente las que más lo necesitan.

Este evento tendrá lugar el proximo 17 de noviembre, en el Auditorio de la sede de Cofares (Calle de Sta. Engracia, 31 – Madrid), a las 17:00 horas.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.