Los tecnoprecios de El Corte Inglés: televisores, móviles y portátiles rebajados al 25%

Se acercan las Navidades y se acercan los regalos. En estas fechas es normal aprovechar para comprarse un nuevo televisor, un nuevo móvil o un nuevo ordenador, renovando así lo que ya teníamos. En El Corte Inglés lo saben y por eso han sacado estos tres productos rebajados, para comprarlos muy baratos.

Vamos a ver los productos que están rebajados dentro de la compañía del triángulo verde. Explicaremos las características de cada producto, su precio, el descuento aplicado si lo hubiera y también dejaremos el enlace de compra, para comprarlo directamente y no perderse el descuento limitado.

LG 75UQ91006LA en El Corte Inglés

El Corte Ingles LG 75UQ91006LA Merca2.es

Empezamos con el televisor LG 75UQ91006LA. Es un televisor 4K, HDR 10, sistema operativo webOS22 y procesador con inteligencia artificial, capaz de dar una gran precisión de tonos y colores sobre 576 áreas de cada fotograma.

La pantalla es LED, tiene bluetooth y es compatible con asistentes de voz. El precio antiguo del producto era de 1499 euros; sin embargo, lleva una rebaja del 33%, que lo deja en 999 euros. Por si fuera poco, te dan 100 euros de regalo para próximas compras.