Aldi revoluciona el mercado con este pantalón jogger por 14,99 euros

Aldi nos sorprende cada semana con nuevas ofertas, y en esta ocasión te vamos a destacar un pantalón jogger de caballero que te vendrá genial para lucir un estilismo más de sport o, sencillamente, para estar cómodo en casa.

Y no es esta la única novedad que llega esta semana. Presta atención, porque te traemos los productos más destacados. Con estas ofertas del supermercado alemán, te olvidarás de Lidl, su principal competidor.

Pantalón jogger de Aldi

aldi 1 Merca2.es

Un pantalón pensado para ofrecerte la máxima comodidad y confort, y que queda genial en combinación con una sudadera. Disponible en tallas grandes que llegan hasta la 3XL, en varios modelos y colores.

Confeccionado con elastano y con cintura elástica que puedes ajustar mediante cordón, y todo por 14,99 euros. Si te ha gustado y quieres ver más prendas en oferta, ¡no te pierdas lo que viene a continuación!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.