UPS ha anunciado dos nuevos nombramientos en puestos clave del equipo directivo internacional de la compañía para continuar avanzando en su estrategia de crecimiento global. Susanne Klingler-Werner ha sido nombrada presidenta de UPS Supply Chain Solutions en Europa, y Cathy O’Brien asume el mando de vicepresidenta de ventas internacionales de UPS Healthcare.
Susanne Klingler-Werner, a partir de ahora será responsable de 22 mercados en toda Europa. «Estamos bien posicionados para hacer frente a las grandes oportunidades que se presentan, combinando lo último en tecnologías de automatización innovadoras y herramientas digitales para crear soluciones nuevas y sostenibles y mejorar la resistencia de la cadena de suministro para nuestros clientes mientras sus negocios evolucionan con las demandas del mercado», ha declarado Susanne. Desde que se incorporó a UPS en 2005, Susanne, de nacionalidad alemana, ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad en las operaciones de Global Freight Forwarding (GFF), en la gestión de productos de carga aérea y en la fijación de precios, así como en la gestión de ingresos, impulsando un crecimiento constante en toda la región
Por su parte, Cathy O’Brien será responsable de impulsar el crecimiento de la oferta de servicios de la cadena de suministro de principio a fin en Europa, AMEA y América Latina para apoyar a los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos, de laboratorio y dental. «Estamos invirtiendo en apoyar las terapias de vanguardia de nuestros clientes, que se encuentran entre los tratamientos médicos más complejos y delicados de la historia. Estos tratamientos críticos exigen un servicio de precisión y resistente, y nuestra red y tecnología líderes desempeñarán un papel fundamental a la hora de ofrecer un servicio integral de calidad que garantice que lleguen en el momento y a la temperatura adecuada», ha afirmado Cathy. De nacionalidad irlandesa, comenzó su trayectoria en UPS en julio de 2016 como directora general del negocio europeo de UPS Healthcare y asumió una mayor responsabilidad en la región ISMEA en 2020.
UPS, como parte de su estrategia de crecimiento global, también ha anunciado recientemente el nombramiento de Romina Lorenzo como nueva directora general de la compañía en España y Portugal, donde ha asumido la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia.
ACERCA DE UPS
UPS (NYSE: UPS) es una de las mayores compañías del mundo, con unos ingresos de 97.300 millones de dólares en 2021, y proporciona una amplia gama de soluciones logísticas integradas para clientes en más de 220 países y territorios. Bajo su propósito de “Mover el mundo para entregar lo que importa”, los más de 534.000 empleados de la empresa adoptan una estrategia que se expresa de forma sencilla y se implementa con fuerza: El cliente es lo primero. Liderado por nuestra gente. Impulsada por la innovación. UPS se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente y a contribuir positivamente a las comunidades a las que ofrecer servicio en todo el mundo. UPS también adopta una postura firme en cuanto al apoyo de la diversidad, la equidad y la inclusión.