lunes, 5 diciembre 2022 19:41

El servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional destaca en el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)

Un año más el grupo Quironsalud obtiene una notable valoración en la octava edición del Monitor de Reputación Sanitaria 2022 que realiza anualmente Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

En el ranking de hospitales privados aparece el Hospital Ruber Internacional en el puesto 9 entre los 50 con mejor reputación de España en función de sus servicios.

Según el estudio de mercado destaca la especialidad médica de Neurología del Hospital Ruber Internacional en el top 15 del ranking, en el puesto 13, incluyendo sanidad pública y privada.

El informe se ha elaborado a través de más de 6.000 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas, entre otros.

El Servicio de Neurología del Ruber Internacional, dirigido por el doctor Oriol Franch, dispone de las tecnologías diagnósticas más modernas y las posibilidades terapéuticas más avanzadas. Está compuesto por neurólogos, neurofisiólogos, psicólogos clínicos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales.


- Publicidad -