Estas son las cremas antiarrugas de Mercadona que hacen milagros

Si te preocupan esas marcas de la edad, tranquila: hay productos baratos que te pueden ayudar a reducir esos efectos o a prevenirlos. Y no son cremas antiarrugas que cuestan cientos de euros como los de marcas. Hablamos de las cremas antiarrugas de Mercadona en su línea de Deliplus, que solo cuestan uno poco euros, muy poco en comparación con las grandes marcas a las que imita, y los resultados, según los usuarios, son milagrosos para quitarse años de la piel. Y es que Mercadona ya no solo es líder en alimentación. Sus productos de cosmética y parafarmacia se cuelan en las listas de los mejores relación calidad-precio. Y entre ellos, son especialmente populares las cremas antiarrugas de Mercadona que vamos a ver a continuación. 

BEAUTÉ MEDITERRÁNEA, UNA DE LAS MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS DE MERCADONA

Cremas antiarrugas Mercadona , Dragon's BLood

Una de las cremas de Mercadona que ha causado auténtico furor es esta crema que esconde un ingrediente estrella llamado Dragon’s Blood o sangre de dragón. ¿Suena mágico? Pues es totalmente natural. No es sangre de dragón como tal sino un extracto de la savia roja de un árbol milenario que se encuentra en América Latina. ¿Por qué se utiliza para las cremas antiarrugas? Este elemento tiene potentes capacidades antioxidantes por su contenido en vitamina C.

Entre los ingredientes y aportes de Beauté Mediterranea destacan el aloe vera ecológico, la vitamina E y la alantonina, tan necesarios para mejorar tu piel. A esto se le suma que cuesta unos 5€ en Mercadona, y está considerada como que aportar los mismos resultados en las arrugas que algunas de las que se venden por 100€ o más. El resultado es un auténtico éxitos de ventas y reputación para la cadena valenciana.