Estas son las cremas antiarrugas de Mercadona que hacen milagros

Si te preocupan esas marcas de la edad, tranquila: hay productos baratos que te pueden ayudar a reducir esos efectos o a prevenirlos. Y no son cremas antiarrugas que cuestan cientos de euros como los de marcas. Hablamos de las cremas antiarrugas de Mercadona en su línea de Deliplus, que solo cuestan uno poco euros, muy poco en comparación con las grandes marcas a las que imita, y los resultados, según los usuarios, son milagrosos para quitarse años de la piel. Y es que Mercadona ya no solo es líder en alimentación. Sus productos de cosmética y parafarmacia se cuelan en las listas de los mejores relación calidad-precio. Y entre ellos, son especialmente populares las cremas antiarrugas de Mercadona que vamos a ver a continuación. 

SISBELA DE MERCADONA

CREMAS DELIPLUS

Una de las gallinas de los huevos de oro de Mercadona es la crema antiarrugas SISBELA. Está considerado como un producto de mucha calidad y a un precio irresistible. Quienes aseguran que la han probado, dicen que esta crema nada tiene que envidiar a las más caras. Solo cuesta 5€.

Antes era conocida como Diamond Revitalizante Regeneradora RNA y DNA, pero ahora se ha renombrado en este popular formato, y también se ha reformulado. Contiene 48 ingredientes diferentes para conseguir esas propiedades que asegura tener. La única precaución que debes tener es si tienes la piel muy sensible o seca por la cantidad de alcoholes que utiliza.