Las mejores casas rurales con piscina climatizada para una escapada de otoño

Si estás pensando en una escapada de otoño, una buena opción puede ser una casa rural, y si es con piscina climatizada mucho mejor. No dejes que el invierno te impida continuar con los baños en las piscinas cubiertas. Desde Club Rurales, un portal viajero, ofrece todos los lugares en donde puedes encontrar ese lugar perfecto para descansar. En él encontraremos información y experiencia sobre los mejores destinos vacacionales y sus lugares para el descanso. En este artículo, hemos seleccionado casas rurales con piscina climatizada valoradas con 5 estrellas. Quédate para saber cuáles son.

Casas rurales con piscina: Can Llobet (Capmany, Girona)

Casas rurales con piscina: Can Llobet (Capmany, Girona)

Situada en la zona antigua del pueblo de Capmany, a pocos kilómetros de la Costa Brava, se encuentra Can Llobet. Es una casa catalana datada del siglo XVIII que ha sido totalmente restaurada y distribuida en cuatro alojamientos rurales. El alquiler del alojamiento puede ser independiente (Albera y Requesens para 5 personas cada uno o Canigó y Salines para 6 personas cada uno) o bien alquiler completo con un total de 22 plazas. En caso de alquiler por apartamentos, las zonas comunitarias han de compartirse. Estas están formadas por un amplio jardín, piscina de agua salada, zona infantil, barbacoa, terraza cubierta y sala de juegos con billar y televisión.

Precio medio: 28 € por persona/noche

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es